Policía
Category: Sociales

Lente de Cambio es un proyecto de la organización de jóvenes Puerto Rico Cambia.

Lente de Cambio Aniversario

GUAYNABO, Puerto Rico - El programa televisivo “Lente de Cambio” transmitido por Univisión Puerto Rico, que busca informar a diario sobre las noticias positivas, las historias de empresarios locales e historias de éxito que suceden en Puerto Rico, está de celebración en su primer aniversario.

“Hoy celebramos sin duda que en Puerto Rico sí hay muchas noticias positivas ocurriendo a diario”, expresó Brenda Paola Hernández, presentadora y productora general del espacio.

Hernández señaló que durante el transcurso de este primer año en las cápsulas televisivas, se han resaltado 378 iniciativas comunitarias y 302 empresarios locales.

“Nuestro genuino interés es presentarle la otra cara de la moneda al país. En Puerto Rico la gente quiere saber las noticias positivas que suceden a diario y precisamente eso es lo que estamos haciendo. Nos hemos convertido en el primer programa que resalta las buenas nuevas que suceden en nuestra isla”, añadió Hernández.

Mirandas Bakery

Lente de Cambio, que se transmite a diario en los horarios matutinos, busca generar transformación a la hora de comunicar. Junto a Brenda Paola, le acompaña el humorista y motivador Danny Albelo y el comediante Amaury Oyola.

Para el trío de presentadores de noticias positivas, la mayor satisfacción ha sido el regalarle esperanza a Puerto Rico a través de la pantalla televisiva. “Decidimos ser transmisores de lo que bendice y no repetidores de lo que denigra. Aportar a eso es uno de mis propósitos de vida”, resaltó Danny Albelo.

Por su parte, el comediante Amaury Oyola añadió: “No sirvo para ser exitoso, sino que soy exitoso cuando sirvo. Con esto en mente, todos los días me motivo y aporto para que otros cumplan su objetivo. “

Lente de Cambio es un proyecto dirigido por la organización de jóvenes Puerto Rico Cambia, quienes mes tras mes impactan a diversas comunidades en el país.