Policía
Category: Sociales

La campaña es una iniciativa de la senadora Nayda Venegas Brown.

Artistas Campana Envejecientes

EL CAPITOLIO - El comediante, actor y anfitrión radial, Luis Antonio Rivera ‘Yoyo Boing’; el empresario y diseñador de imagen, Vicente Martínez; el cantante Oscarito y la cantante Marileyda Hernández se unieron a la campaña ‘Dibujando una Sonrisa en el Rostro de Nuestros Viejos’, de la presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia del Senado de Puerto Rico, senadora Nayda Venegas Brown.

De acuerdo con la senadora del Distrito de Carolina, la campaña pretende fomentar el respeto a la población de edad avanzada. “Esta es una campaña de justicia social”, manifestó Venegas Brown. La legisladora estuvo reunida en su oficina capitalina con Vicente Martínez y José R. Acarón, director de AARP Puerto Rico, discutiendo los pormenores de la iniciativa con la que se busca impactar a los 78 municipios de la Isla.

Total Gas

“Nuestra bandera es darle un beso en el alma a cada viejito. En fin, cambiar rostros de tristeza en unos llenos de alegría. Lo más que anhelan muchos de nuestros queridos viejitos es la presencia de alguien que los abrace, escuche, comprenda y, sobre todo, compañía. En resumen, no sentirse abandonados”, manifestó la senadora.

Venegas Brown adelantó que estarán realizando visitas a los hogares de cuido de ancianos para ofrecerles clínicas de salud y otras sorpresas.

Finalmente, la senadora adelantó que la campaña celebrará una actividad masiva en el área de San Juan, donde estarán coronando a la Golden Girl 2020 y al Golden Boy 2020.