Policía
Category: Sociales

Con la firma de este acuerdo, Supermercados Econo celebra “Juégalo Safe”, con entradas para dos personas a los juegos de la Serie Mundial.

Acuerdo Econo MLB

SAN JUAN, Puerto Rico - Supermercados Econo anunció la firma de un acuerdo multi-anual con Major League Baseball (MLB) por el cual se convierte en el supermercado oficial y exclusivo de la liga en Puerto Rico. A tales efectos, Econo podrá desarrollar promociones al consumidor ofreciendo como premio viajes a juegos de la MLB, entre los que se encuentran la Serie Mundial y el Juego de Estrellas.

El béisbol es uno de los deportes que más se sigue en Puerto Rico. La participación de jugadores puertorriqueños en las Grandes Ligas ha marcado positivamente la historia de este deporte a nivel local. Por ejemplo, seis jugadores puertorriqueños han recibido el honor de ser exaltados al Salón de la Fama del Béisbol. El fanático del béisbol sigue con fervor toda la actividad de las Grandes Ligas y celebra con gran orgullo los triunfos de sus favoritos.

“Supermercados Econo y MLB son dos marcas con gran arraigo en la familia puertorriqueña. Las actuaciones de nuestras estrellas han colocado al deporte en un sitial de preferencia, así como lo han hecho con nuestra marca por los pasados 49 años”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.

Nisandra home

“Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a Supermercados Econo a la familia del béisbol”, comentó Noah Garden, Vicepresidente Ejecutivo para Negocios y Ventas de MLB. “El béisbol en Puerto Rico tiene una tradición que se extiende por generaciones de fanáticos y grandes jugadores, incluyendo las nuevas jóvenes estrellas de la MLB. Este acuerdo con Supermercados Econo nos presenta una plataforma única para crear oportunidades de expandir la tradición y pasión de Puerto Rico por el deporte del béisbol.”

Cónsono con la firma de este acuerdo, Supermercados Econo celebra la promoción “Juégalo Safe”. En la misma los consumidores participarán para ganar un primer premio que consistirá en entradas para dos personas a los juegos de la Serie Mundial (incluye pasajes y alojamiento), así como una de 25 plantas eléctricas Duromax de 10,000 wts. Para los detalles completos y reglas puede visitar www.juegalosafe.com o www.superecono.com.