Policía
Category: Sociales

Escritora puertorriqueña radicada en Estados Unidos regresa a la isla a presentar su primera publicación llena de misticismo y espiritualidad.

Book Pages

GUAYNABO, Puerto Rico - Mañana, sábado, 17 de agosto, será la primera presentación en Puerto Rico del libro Antonio y otros ángeles, de la autora puertorriqueña radicada en Estados Unidos, Rebecca Sepúlveda. El encuentro iniciará a las 2:00 de la tarde en Pura Vida Books en Guaynabo.

Antonio y otros ángeles es una antología de cuentos protagonizados por ángeles y su encuentro con los seres humanos. Cada relato retrata la majestuosidad de estos seres de luz y la guía que ofrecen. Su autora, una mujer criada en la fe cristiana, ha podido librar grandes retos asistida por sus ángeles y busca que el lector pueda identificar lo trascendental de la fe y de tener una conexión espiritual.

“Este es un libro para abrir el corazón, para aprender a convertir lo negativo en fortalezas, así como dar la bienvenida a esos ángeles que nos protegen y que en ocasiones pasan desapercibidos”, explica la autora.

Big Dog

Antonio y otros ángeles es la primera publicación de Sepúlveda y ya está disponible en importantes librerías alrededor de la isla y en amazon.com.

Además, Antonio y otros ángeles se presentará en la librería Casa Norberto en Plaza Las Américas el lunes, 19 de agosto a las 7:00 de la noche, y el jueves, 22 en la Librería Mágica en Río Piedras a las 7:00 de la noche.


Sobre la autora: Rebecca Sepúlveda estudió Turismo en la Universidad Sagrado Corazón. Su pasión por la literatura la llevó a cursar talleres de creación literaria en su alma mater. Actualmente labora en la cadena internacional de hostelería Marriot. En su trayectoria como conferencista cristiana, reconoció su vocación y deseo de continuar llevando un mensaje de esperanza al prójimo. Su primer libro marca el inicio de una serie de cuentos con base cristiana con el propósito de llevar un mensaje de fe y transformar vidas con cada historia.