Policía
Category: Policía

Además, se reportó un asesinato en este municipio.

police car lights

COAMO, Puerto Rico – Un robo de ovejas y un asesinato se reportaron en hechos separados en el municipio de Coamo durante el día de ayer 17 de noviembre de 2019.

José Santos informó a la Policía que alguien se apropió ilegalmente de 24 ovejas de la raza catalán. El robo se reportó en horas de la noche en la carretera PR-14, kilómetro 42.0, en el sector Las Calabazas del barrio Cuyón, en Coamo.

Las ovejas fueron valoradas en $4,800.00.

El caso se refiere a la División de la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito para que se haga cargo de la investigación.

De otra parte, también en horas de la noche, las autoridades respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre un herido de bala en la carretera PR-14, kilómetro 26.1, del barrio Los Llanos, frente a la residencia 66-B, en Coamo.

Funeraria Rodriguez

Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de Brian Joel Rivera Antonetty, de 21 años de edad y residente de las Parcelas de Coamo. El cuerpo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los paramédicos estatales Quezada y Marín se personaron al lugar e indicaron que Rivera Antonetty no presentaba signos vitales.

El agente Arnold García, adscrito a la División de Homicidios del Área de Aibonito, el agente Báez, de la Unidad de Servicios Técnicos, y el fiscal Edwin Ortiz se hicieron cargo de la investigación.