Policía
Category: Policía

El recluso resultó con varias heridas punzantes.

behind bars

PONCE, Puerto Rico – Un confinado de la Institución Ponce Mil fue agredido y resultó con heridas punzantes en un incidente de agresión grave reportado ayer 12 de octubre de 2019, en el Complejo Correccional Las Cucharas, de Ponce.

Magaly Caraballo, supervisora del Departamento de Corrección y Rehabilitación, informó que el confinado Luis Rodríguez Lozada, de 35 años de edad y recluido en la Institución Ponce Mil, resultó con varias heridas punzantes en la espalda y con un golpe en la cabeza.

Rodríguez Lozada fue transportado a una institución hospitalaria de Ponce, donde recibió asistencia médica y quedó hospitalizado. Al momento, se desconoce su condición.

Total Gas

Según se indicó, los hechos ocurrieron a la 1:20 de la tarde mientras el confinado se encontraba en la Sección 3-L de la institución Ponce Mil.

Se le dio conocimiento a la División de Homicidios de Ponce, y la agente Ana Santiago, en unión al agente Domingo Núñez, de la Unidad de Servicios Técnicos, realizaron la investigación correspondiente.