Policía
Category: Policía

Hoy jueves y mañana viernes, el tránsito estará cerrado para los conductores.

Grua Represa Toa Vaca

PONCE, Puerto Rico – El capitán Pablo Marrero, comisionado de la Policía Municipal de Villalba, informó hoy que el tramo de la carretera PR-150, desde el Km. 3.4 hasta el km. 3.9, estará cerrado para todos los ciudadanos residentes conductores hoy jueves y mañana viernes.

El tramo que incluye el puente sobre la Represa Toa Vaca estará cerrado para los conductores que transitan por esta vía desde las 11:00 de la mañana de hoy 19 de septiembre hasta las 6:00 de la noche. Además, mañana viernes 20 de septiembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la noche.

Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) está realizando labores de reparación de las compuertas de la Represa del Lago Toa Vaca.

Centro Ahorros

Se recomienda a los conductores a tener precaución y tomar rutas alternas. Los que vienen de Coamo hacia Villalba, pueden tomar la carretera 557, antes de llegar a la represa, hacia el sector Lajitas, llegando al barrio Guayabal de Juana Díaz, y a la carretera PR-149 que llega a Villalba. Los conductores que transitan de Villalba hacia Coamo, pueden tomar la misma ruta a la inversa.