Policía
Category: Policía

Dos hombres se privaron de la vida ahorcándose. Uno en Aibonito, el otro en Las Marías.

crime scene

AIBONITO-LAS MARÍAS, Puerto Rico – Las autoridades reportaron dos suicidios en el día de ayer sábado, 17 de agosto de 2019, ocurridos en los pueblos de Aibonito y Las Marías.

PUERTO RICO HOME SECURITYEn horas de la tarde, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre un suicidio en el Residencial Liborio Ortiz, Edificio 5, Apartamento 40, en Aibonito.

Wilfredo López Santiago, de 53 años de edad, se privó de la vida ahorcándose. Los paramédicos Rodríguez y Reyes certificaron que el cuerpo no presentaba signos vitales.

El agente Robin Báez, de la Unidad de Servicios Técnicos, y el agente Vázquez, de la División de Homicidios del CIC de Aibonito, junto a la fiscal Naydimar Arroyo, trabajaron la escena.

Farmacia San Antonio2

También en horas de la noche de ayer, se reportó un suicidio en la carretera 119, Km. 49.5 Interior, en el barrio Maravilla Norte, en el pueblo de Las Marías.

Jaime Feliciano Pratts, de 36 años, se privó de la vida ahorcándose en los bajos de su residencia.

El agente González, de la División de Homicidios, se personó a la escena, junto al agente Seguí, de la Unidad de Servicios Técnicos, y el fiscal De Jesús, para la debida investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.