Policía
Category: Policía

Los arrestados fueron identificados como Pedro Velasco Vargas y Joshua Millán Ayala, ambos vecinos de Ponce.

arrestos drogas calle Grima

PONCE, Puerto Rico - Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Ponce arrestaron a 2 individuos por infracción a la Ley de Sustancias Controladas, en hechos ocurridos en la calle Grima, en Ponce.

Al momento de la intervención, los agentes ocuparon 24 decks de heroína, 2 bolsitas de marihuana y $341 en efectivo.

Los arrestados fueron identificados como Pedro Velasco Vargas, de 32 años, y Joshua Millán Ayala, de 22 años, ambos vecinos de Ponce.

Nisandra glasses

Este trabajo fue realizado por los agentes José Pérez y Eddie Santiago, bajo la supervisión del sargento Martín Pérez, de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce.

El caso fue consultado en horas de la tarde ante la fiscal Rubimar Miranda, quien instruyó presentar denuncias por violación a la Ley de Sustancias Controladas, y quedaron bajo la custodia de la Policía para ser llevados en horas del día de hoy, 21 de marzo de 2019, ante el juez de turno para la radicación de los cargos correspondientes y determinación de causa.

El pasado martes 19 de marzo, agentes arrestaron a tres individuos por violación a la Ley de Sustancias Controladas en Juana Díaz.