Policía

Policía

Francis Murphy no prestó la fianza de $30 mil que le impuso la magistrada del Tribunal de Ponce.

Francis Murphy

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Las autoridades radicaron cargos por hurto de vehículo contra Francis Murphy Rodríguez, de 42 años de edad, y en ausencia contra Jonathan Santiago De Jesús, de 32 años de edad, en el Tribunal de Ponce, el 4 de diciembre de 2019.

Read more ...

En la escena, se halló una jeringuilla con líquido en su interior.

carceles

PONCE, Puerto Rico – Un confinado que extinguía una pena de 300 años fue hallado muerto en una celda del Complejo Correccional de Ponce, en hechos reportados en horas de la noche de 4 de diciembre de 2019, en la Institución de Máxima Seguridad de Las Cucharas, en Ponce.

Read more ...

El oficial se encontraba dirigiendo el tránsito al momento del accidente.

dirigiendo transito

BARRANQUITAS, Puerto Rico – Un agente de la Policía fue atropellado mientras dirigía el tránsito por un conductor que se dio a la fuga en un incidente de Hit and Run reportado a las 9:42 de la mañana de hoy 5 de diciembre en la carretera PR-143, del barrio Helechal, en el pueblo de Barranquitas.

Read more ...

Según los familiares, éste padecía de varias condiciones de salud mental.

oficial policia

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un hombre se privó de la vida ahorcándose en un incidente reportado a la Policía en horas de la tarde de ayer 4 de diciembre de 2019. Los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en la calle 1 de la urbanización Estancias del Sol, en el municipio de Juana Díaz.

Read more ...

María de los Ángeles Hernández padece de demencia.

Maria Hernandez Desaparecida

AIBONITO, Puerto Rico - La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la Sra. María de los Ángeles Hernández Rosario, de 65 años de edad, reportada desaparecida por sus familiares la tarde de ayer 3 de diciembre de 2019.

Read more ...

El auto Nissan Sentra 2005 tenía tablilla de Toyota Previa 1991.

Badge Policia Puerto Rico

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz arrestaron en la noche de ayer 2 de diciembre a un hombre en posesión de un vehículo de motor que figuraba como hurtado, en el estacionamiento del garaje Shell, en la carretera PR-149, en Juana Díaz.

Read more ...