Policía
Category: Noticias

El alcalde estará acompañado por lo que él denomina "un equipo de primera" de once legisladores.

Javi alcalde 2016

VILLALBA, Puerto Rico - Acompañado de su equipo de trabajo, el alcalde de la ciudad avancina anunció a su gente que fue certificado como candidato por el Partido Popular Democrático para la alcaldía de Villalba en los comicios del mes de noviembre de 2016.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Municipio de Villalba, el primer ejecutivo, quien posee un Doctorado en Derecho y antes de ser alcalde ejercía la profesión de la abogacía en su ciudad, indicó que continuará con más fuerzas su ambicioso plan de transformación de su ciudad. Entre sus proyectos destacó su iniciativa con la educación denominada Educación Avancina, el plan de masificación deportiva Villalba Sabe a Deportes, Justicia Social, Villalba Resplandece y Orgullo Avancino.

"Villalba sigue avanzando a pasos agigantados y en unidad de propósito como nunca antes en su historia. Cada día son más los que se unen a este servidor para, fuera de toda línea partidista, trabajar juntos por un mejor Villalba para todos por igual. Mi pueblo camina más unido que nunca hacia el futuro y hace mucho tiempo que descartó volver al pasado triste que vivió antes", comentó Hernández Ortiz mientras visitaba varias comunidades llevándole trullas junto a los Reyes Magos.

BA Rotulos Flow Art DesignEl alcalde estará acompañado por lo que él denomina "un equipo de primera" de once legisladores: el Sr. Eduardo Ortiz, quien fuera alcalde interino del Municipio de Villalba, es maestro de profesión en una escuela villalbeña y actualmente preside el cuerpo legislativo. De igual forma estarán la Sra. Jackeline Taronjí, directora escolar; la Sra. Ángeles Bonilla, maestra retirada; el Sr. Jaime López, maestro retirado y comerciante; y el Sr. Antonio Cruz, cartero.

Aguedo Ocasio, empleado de comedor escolar; Pablo Ascencio, comerciante; Jesús Hernández, ingeniero en la empresa Medtronics; Brunymar Santos, trabajadora social; José González, enfermero; y Nilsa Cintrón; secretaria escolar, son también parte del equipo de Hernández Ortiz.

“Aunque los tiempos económicos que enfrentamos como país son los más duros de la historia, hemos logrado grandes proyectos en beneficio de nuestra ciudad y otros que están en proceso por lo que durante el próximo cuatrienio continuaremos la obra grande realizada con alma, vida y corazón”, terminó diciendo el alcalde.