Policía
Category: Noticias

Este próximo viernes 4 de noviembre el alcalde estará radicando su candidatura.

Luis Javier Hernandez Ortiz PPD

VILLALBA, Puerto Rico – El alcalde de esta ciudad y presidente del Partido Popular, Luis Javier Hernández Ortiz, cumplió y ya tiene en su poder todos los documentos requeridos por la Comisión Estatal de Elecciones para la radicación de su candidatura para la alcaldía en las elecciones del 2016.

Hernández Ortiz recibió la certificación del Departamento de Hacienda, la que indica que no tiene deudas tasadas por concepto de contribución sobre ingresos, patronal y arbitrios algunos, y que ha cumplido con la radicación de sus planillas todo el tiempo. La agencia gubernamental detalla en el documento las planillas radicadas por los últimos diez años por parte del alcalde y presidente del Partido Popular en Villalba.

BA Laboratorio Sagrada Familia“Ya hemos cumplido con todo lo que nos requiere la Comisión Estatal de Elecciones para radicar este próximo viernes 4 de diciembre nuestra candidatura a la alcaldía de nuestra ciudad. Estamos en ley, bien enfocados, y preparados para las elecciones del 2016. Le extiendo una invitación a los candidatos del partido contrario a que hagan lo mismo y den a conocer toda su información y así el pueblo pueda ver si están cumpliendo con su responsabilidad como cualquier ciudadano de este país”, expreso Hernández Ortiz.

Este próximo viernes el alcalde estará radicando su candidatura, junto a sus once legisladores municipales, los que ya también cuentan con todos sus documentos al día. Ya a eso de las seis de la tarde se realizará un rally saliendo desde el barrio Romero y llegando hasta el comité local en la urbanización La Vega con una fiesta de pueblo.