Policía
Category: Noticias

Ariel Rivera Zayas informa que ha designado un Comité Estratégico para desarrollar unas iniciativas de promoción de la fórmula ideológica promovida por su partido.

Ariel-plebiscito

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - El Senado de Puerto Rico aprobó un proyecto de ley para celebrar un plebiscito el 11 de junio de este año, entre las alternativas de estadidad y soberanía “separada de Estados Unidos". A estos efectos, ya el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) de Juana Díaz, Ariel Rivera Zayas, ha sostenido reuniones en las pasadas semanas con la directiva municipal, para entre otros asuntos de interés, tocar éste importante issue del plebiscito, dónde estará defendiendo la fórmula que,a su juicio, le garantiza mayor beneficio a Puerto Rico para su desarrollo socioeconómico y que por derecho propio les corresponde: la Estadidad.

En comunicado de prensa, Rivera Zayas informa que ha designado un Comité Estratégico para desarrollar unas iniciativas de promoción de la fórmula ideológica promovida por su partido. "La Estadidad es la razón por la cual fue fundado allá para el 5 de enero de 1968; y en las próximas semanas se convocarán los presidentes de unidades y al equipo electoral, para engranar y aceitar la maquinaria del ejército electoral estadista de Juana Díaz", señala el líder penepeísta juanadino.

BA Centro-de-Inspeccin-El-Pino"En la Ciudad de Reyes y Poetas nos estamos preparando para enfrentar el plebiscito y para provocar el triunfo de la estadidad el próximo 11 de junio del presente año", terminó diciendo en su comunicado.