Policía
Category: Noticias

Torres, quien fue alcalde de Yauco de 1994 al 2001, propuso devolverle la jornada completa de trabajo a los empleados municipales.

Pedro-Jaime-Torres

YAUCO, Puerto Rico - El exalcalde de Yauco y actual presidente del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en este municipio, Pedro Jaime Torres, reaccionó a la triste realidad en la que se encuentra este pueblo del sur del pais, sumido en deudas y dificultades fiscales.

"Terminado ya el ciclo electoral del año pasado y por el amor que tenemos por Yauco y la responsabilidad como servidor público nos lleva a ofrecer nuestros consejos de buena fe al nuevo alcalde Ángel Torres Ortiz", expresó Torres. "La realidad que hoy vive el Municipio de Yauco es el resultado de varios cuatrienios de una administración deficiente, centrada más en las movidas políticas que en la administración pública. Yo entiendo que el actual senador por acumulación y exalcalde Abel Nazario tiene una gran oportunidad para hacer desde el Senado lo que no logró hacer por Yauco", aseguro Torres.

BA Centro-de-Inspeccin-El-Pino"Para que el Municipio pueda aumentar sus ingresos, tiene que desarrollar la economía a largo plazo. Sugiero que se ayude sólidamente a los comerciantes locales con incentivos, eliminando los parquímetros y atraer nuevos comercios. Le idea es que los yaucanos invertan en Yauco y no fuera", expresó el líder popular.

Torres, quien fue alcalde de Yauco de 1994 al 2001, propuso devolverle la jornada completa de trabajo a los empleados municipales. “El servicio público hay que fortalecerlo para traducirlo en acción para el pueblo. Esos servidores municipales llevan muchos años llevando la carga más pesada". El líder popular propuso además el desarrollo turístico de Yauco hacia los campos.

"Es una tendencia mundial de la industria turística el disfrute de la naturaleza y el ecoturismo y nosotros en Yauco tenemos las mejores fincas y paisajes. Nosotros tenemos 22 barrios en Yauco y las opciones son ilimitadas. Nosotros estamos disponibles para hacer prosperar a Yauco", finalizó Pedro Jaime Torres.