Policía
Category: Noticias

Una vez concluida la actividad de juramentación, se estará celebrando la primera sesión inaugural de la Legislatura.

Legislatura Municipal

(Foto de Archivo)

VILLALBA, Puerto Rico – Con nueve legisladores del Partido Popular, cuatro del Partido Nuevo Progresista y uno del Partido Independentista Puertorriqueño, hoy juramenta la nueva Legislatura Municipal de este pueblo en una actividad a celebrarse en el Teatro Adrian Rosado Guzmán.

El presidente de dicho cuerpo, Eduardo Ortiz Laboy, dijo mediante declaraciones escritas que se ha invitado a todo el pueblo para que sea parte de esta actividad de juramentación que comenzará desde las 2:00 de la tarde y en la que estarán presente los 14 legisladores que componen el cuerpo legislativo.

Nisandra-YellowPor su parte, el alcalde electo, Luis Javier Hernández Ortiz, comentó que sus legisladores de mayoría seguirán trabajando mano a mano con su plan de gobierno para seguir con el progreso de todas las comunidades y seguir brindando los servicios esenciales a todos los residentes del municipio.

Según Ortiz Laboy, una vez concluida la actividad de juramentación, se estará celebrando la primera sesión inaugural de la Legislatura en el salón de actividades en la Casa Alcaldía, a partir de las siete de la noche.

En dicha sesión se escogerá el liderato de la Legislatura y se presentará el reglamento interno y la presentación de la las distintas delegaciones de los partidos. De igual forma se coordinará el orden de cada una de las comisiones del cuerpo legislativo municipal.