Policía
Category: Noticias

Como detalle histórico, el Municipio de Morovis fundado en 1818 nunca había tenido una mujer como alcaldesa.

CarmenMaldonadoPPDMorovis

Carmen Maldonado González, alcaldesa electa de Morovis

MOROVIS, Puerto Rico - Los exgobernadores de Puerto Rico Rafael Hernández Colón y Sila María Calderón han confirmado su asistencia a la juramentación de la nueva alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González el próximo lunes, 9 de enero de 2017 a las 4:00 de la tarde en la Plaza Pública Juan Evangelista Rivera.

La juramentación de la nueva alcaldesa será ante la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico Maite Oronoz Rodríguez. "Estamos bien entusiasmados con esta nueva etapa en la vida de nuestro pueblo. Será una actividad de pueblo donde los moroveños recibiremos a muchos invitados de toda la Isla bajo el concepto 'Unidad y Futuro', que nos representa", explicó Maldonado.

Alba-BakeryLa actividad contará con la Banda de la Congregación Mita, compuesta de 60 músicos profesionales y presentaciones especiales de varios adultos y niños trovadores moroveños. "Tenemos gran talento aquí y las presentaciones incluirán piezas de música navideña y tradicional puertorriqueña bailable por Christian Campiña y sus músicos", añadió la nueva alcaldesa.

Como detalle histórico, el Municipio de Morovis fundado en 1818 nunca había tenido una mujer como alcaldesa. "Es una distinción especial y estoy bien agradecida por la confianza depositada por los electores. Ahora vamos a poner en función el plan de trabajo que presentamos al pueblo. Hay unos retos inmediatos y otros a largo plazo que vamos a atender con trabajo y visión." Entre las prioridades de Maldonado se encuentran la seguridad y el desarrollo económico moroveño.