Policía
Category: Noticias

Los vecinos informan que el servicio de agua es intermitente.

no-water

NARANJITO, Puerto Rico - El problema del suplido de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Naranjito ha sido por años, uno deficiente, pero en los pasados dos meses el problema se ha agravado especialmente en el Barrio Cedro Abajo, por toda la zona de la Carr #152 que va hacia Barranquitas y Comerío.

Los vecinos informan que el servicio de agua es intermitente. "Llega en ocasiones por la mañana temprano y ya a media mañana se va, pero el problema es que la presión es mínima, lo que nos causa problemas con los equipos de lavar ropa o para llenar las cisternas, por ejemplo. Ahora, la factura llega todos los meses sin fallar. Incluso hay vecinos que hasta les quieren cobrar tarifa de alcantarillado, cuando lo que tienen son pozos sépticos. Con un poquito de los miles que le van a dar al saliente Alberto Lázaro quizá se pueda resolver este problema, que viene de años, pero ahora está peor", aseguró Ada Sáez, del sector Cuatro Calles del Barrio Cedro Abajo.

Sáez argumentó que varios vecinos llaman a los números de servicio que están impresos en la factura, "pero nadie sabe contestar qué es lo que pasa o cuándo nos van a resolver el problema".

Licencias-La-Vega