Policía
Category: Noticias

Durante varias semanas, la compañía a cargo del proyecto de repavimentación abandonó los trabajos iniciados.

Repavimentacion-PR149

VILLALBA, Puerto Rico - El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, aseguró que los trabajos de repavimentación de la PR-149 se reanundarán el próximo lunes 21 de noviembre.

"Hoy (ayer) estuvimos reunidos con el ayudante del Secretarios del DTOP (Departamento de Transportación y Obras Públicas), Ing, Luis Vélez, y los contratistas que deben realizar los trabajos en la PR 149", expresó Hernández Ortiz ayer en su página oficial de Facebook.

De acuerdo con el primer ejecutivo municipal, se realizó una vista ocular del área y se acordó que cualquier trabajo en la vía principal que requiera descalificar el asfalto y dejarlo en tierra, "será realizado con previa notificación al municipio, y a los comerciantes, y siempre se dejará una parte del tramo con asfalto para el tráfico regular." Esto, si las condiciones del tiempo lo permiten.

BA Nutricin-IdealDurante varias semanas, la compañía a cargo del proyecto de repavimentación abandonó los trabajos iniciados, y ni la compañía ni el DTOP han dado explicación alguna al pueblo sobre el por qué de esta acción.

Mientras tanto, los conductores continúan molestos ante las condiciones en las que dejaron la carretera y el potencial daño a sus vehículos, toda vez que la PR-149 es la vía principal hacia y desde Villalba.