Policía
Category: Noticias

El funcionario explicó que los trabajos deben concluir en horas de tarde y el servicio normalizado en horas de la noche de hoy.

logo-AAA

VILLALBA, Puerto Rico – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una avería en la carretera 149, sector Tierra Santa de Villalba, informó el director del Área de Coamo, Ángel Ortiz Vila.

“La avería fue reportada temprano en la mañana de hoy y las brigadas se encuentran trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Los sectores afectados durante la reparación son: Villalba Urbano, Barrio Tierra Santa, Barriada Barceló, Barriada Borinquen, Urbanización Monte Bello, Urbanización Las Alondras, Bella Vista y La Vega”, explicó Ortiz.

El funcionario explicó que los trabajos deben concluir en horas de tarde y el servicio normalizado en horas de la noche de hoy.

BA Mirandas-BakerySe les recomienda en ambos casos a los clientes, que de interrumpirse el servicio, hiervan el agua que se utilizará para su consumo por un período de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. Para mantenerse informado, recomendamos seguir la cuenta @acueductospr en Twitter o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com y Facebook.