Policía
Category: Noticias

Los sectores afectados durante los trabajos son: Jagüeyes, Romero, Cumbre y Santiago.

planta filtro

VILLALBA, Puerto Rico – El director del Área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Sur, Angel Ortiz Vila, informó que brigadas de esta agencia se encuentran destapando la represa que suple aguas crudas a la planta filtro Jagüeyes, en el municipio de Villalba.

El funcionario explicó que “durante horas de la noche de ayer las fuertes lluvias que han afectado la zona montañosa han arrastrado escombros y altos niveles de sedimento. Esto ha aumentando los niveles de turbidez que recibe la planta de filtro Jagüeyes. Por esta razón hubo que reducir la producción de la planta para poder cumplir con los parámetros de calidad que exige el Departamento de Salud.”

BA ParrocoopLos sectores afectados durante los trabajos son: Jagüeyes, Romero, Cumbre y Santiago. "Se trabaja con la situación y esperamos que el servicio normalice en horas de la noche de hoy."

De experimentar interrupción del servicio, recomendamos a nuestros clientes que hiervan el agua por espacio de cinco minutos, antes de consumirla. De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 .

Para mantenerse informado, recomendamos seguir la cuenta @acueductospr en Twitter o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com y Facebook.