Policía
Category: Noticias

Naranjito cayó de la posición #5 ha caído a la #48 en el Índice de Salud Fiscal.

Alcalde-Naranjito

NARANJITO, Puerto Rico - El más reciente informe sobre salud fiscal de los municipios, emitido por la organización sin fines de lucro ABRE Puerto Rico, ha colocado al Municipio de Naranjito en el escalón #48 en salud fiscal. "Esta clasificación representa un juicio negativo adicional para el alcalde novoprogresista Orlando Ortiz Chevres, quien hizo colapsar la clasificación de su municipio desde la posición #5 en 2013, a la #38 en 2014, y ahora ve su posición caer 10 lugares adicionales a la posición #48 entre todos los 78 municipios de Puerto Rico", alega el presidente del Partido Popular Democrático y candidato a la alcaldía de este municipio, Jordan Rodríguez.

"Estos datos de una institución no gubernamental, fuera de líneas partidistas u orientaciones ideológicas, confirma lo que nuestro pueblo de Naranjito ha estado percibiendo con el paso del tiempo: Orlando Ortiz Chevres es un desastre en administración pública."

The-little-houseRodríguez señaló que el actual incumbente ha endeudado al municipio a niveles nunca antes vistos. "Construir por construir no es administrar", aseguró. "Estos datos se suman a los hallazgos publicados por la Oficina del Contralor, que superan los 20, y que confirman lo que hoy estamos expresando públicamente".

Atribuyó la caída del municipio en el escalón de salud fiscal a la incompetencia de su alcalde, a su descuido y a su falta de interés. "El que administra es él, quien firma es él. Pero gracias a Dios esta situación tiene solución el martes, 8 de noviembre, cuando Orlando Ortiz reciba el mensaje de los electores por su mala gestión al frente del Municipio de Naranjito", finalizó Rodríguez.