Policía
Category: Noticias

Vicéns Salgado le exigió al secretario del DTOP que "aplique las disposiciones legales necesarias" para detener la obra.

Richie-Vicens

El candidato a representante PPD, Luis Gallardo, y Ricardo "Richie" Vicéns

GUAYNABO, Puerto Rico - El proyecto de la rotonda en el municipio de Guaynabo continúa siendo eje de una controversia política cuando el presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en ese pueblo y candidato a la alcaldía, Ricardo "Richie" Vicéns Salgado, insiste en que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) detenga la obra que califica como "una obra de construcción ilegal".

Vicéns Salgado le exigió al secretario del DTOP, Miguel Torres, que "aplique las disposiciones legales necesarias" para detener la obra, y recordó que previamente la agencia le había negado al municipio de Guaynabo los permisos para la construcción de otra rotonda en la carretera 199.

"Es una vergüenza que ni siquiera ante la queja de los residentes de Jardines Reales ayer ante las cámaras de un noticiero local (Telenoticias), el alcalde (Héctor O'Neill) haya depuesto su actitud arrogante e ilegal", aseguró Vicéns Salgado. "Esto es lo que pasa cuando la gente se cree omnipotente y se le olvida para quienes gobierna."

BA Funeraria-RodrguezEl líder popular aseguró que los vecinos cercanos a la rotonda se quejan de que uno de los carriles entra en propiedad de la urbanización, lo que dificulta la entrada y salida normal de los vehículos.

"La administración municipal de Guaynabo está tan corrupta y podrida desde su cúpula, que hasta los empleados en horas de trabajo hacen declaraciones político partidistas a la prensa sin que nadie ponga orden. De hecho, durante el reportaje, el propio alcalde pasó por el lugar y no se detuvo a hablar con los vecinos. Esas actitudes de continuar la obra a pesar de no tener los permisos, tiene que ser evaluada por los electores el martes, 8 de noviembre", señaló Vicéns Salgado.