Policía
Category: Noticias

El estudiantado de Villalba tendrá acceso a la tecnología en una unidad móvil cuyo costo sobrepasa los $150 mil dólares.

biblioteca-rodante

VILLALBA, Puerto Rico – EDP University y el Municipio de Villalba inauguraron ayer la primera biblioteca rodante para el beneficio de miles de estudiantes y de todas las comunidades villalbeñas.

En una sencilla actividad celebrada en los predios de la escuela Silvia Torres Torres del barrio Hatillo, el alcalde Luis Javier Hernández Ortiz, junto a personal de la institución educativa y estudiantes de este plantel, hizo el corte de cinta dando por inaugurada las nuevas facilidades de la unidad rodante educativa.

Según comunicado de prensa del Municipio de Villalba, decenas de estudiantes disfrutaron de la lectura de cuentos y de las computadoras que tiene el novedoso proyecto. El estudiantado de Villalba tendrá acceso a la tecnología en una unidad móvil cuyo costo sobrepasa los $150 mil dólares. De igual forma también estará dando servicios la unidad médica móvil que también posee el municipio en una alianza con Medcentro.

Alba-Bakery“Otro sueño hecho realidad, porque ya dimos por inaugurada nuestra biblioteca rodante. Nuestros estudiantes tendrán acceso tecnológico a una unidad móvil de primera y junto a nuestra unidad médica móvil, visitaran todas las comunidades y escuelas de nuestra Ciudad Avancina”, dijo el alcalde en el parte de prensa.

Para coordinar las visitas de ambas unidades móviles, tanto las comunidades como las escuelas pueden comunicarse con la oficina del alcalde al (787) 847-5360 para separar fechas en el calendario.