Policía
Category: Noticias

Se hizo un viaje con un camión repleto con alrededor de 300 neumáticos el primer día.

Neumaticos-en-Luchetti

VILLALBA, Puerto Rico - El alcalde de Villalba manifestó que considera cerrar la vieja estructura de la planta enlatadora de gandules en la Calle Luchetti, en el pueblo, y que se ha convertido en un vertedero clandestino, para evitar que las personas continúen depositando allí desperdicios y neumáticos usados, luego de que una brigada del Municipio comenzara los trabajos de remoción.

A raíz del aviso y fotos que Villalba Online le enviara al alcalde Luis Javier Hernández Ortiz el pasado martes 19 de julio sobre la situación existente en el lugar, y que un vecino del lugar alertara a este medio sobre la misma, el primer ejecutivo movilizó una brigada de empleados que comenzaron las labores de recogido de neumáticos para transportarlos a Guayama. Se hizo un viaje con un camión repleto con alrededor de 300 neumáticos el primer día y se continuaría durante esta semana, según se explicó en una reunión que sostuvo el alcalde con Villalba Online en la mañana de hoy.

mensaje Javi Luchetti

Con relación a la estructura, Hernández Ortiz considera cerrar la misma para evitar que las personas arrojen neumáticos y desperdicios en el lugar, pero la opción de demolerla no está en consideración por el momento debido a que habría que determinar si la vieja construcción contiene asbesto. De ser así, habría que contratar a una compañía privada, lo que conllevaría otros gastos adicionales.

Artículo Relacionado: Alertan sobre depósito de neumáticos en la Calle Luchetti de Villalba

BA Funeraria-Rodrguez