Policía
Category: Noticias

Un gobierno de David Bernier no solo sería continuidad del gobierno de Alejandro García Padilla, sino que sería peor aún.

 Thomas Rivera Schatz CP

HATO REY, Puerto Rico - De acuerdo con el vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, el Partido Popular Democrático (PPD) adolece de liderato y de causa, lo que ha quedado demostrado este fin de semana.

"La convocatoria a la reunión del Consejo General del Partido Popular Democrático aprenas logró la asistencia de una tercera parte de sus delegados", aseguró hoy el lider de la Palma en comunicado de prensa, en el que analiza el curso que lleva la campaña del PPD camino a las elecciones de noviembre. "Resulta irónico que David Bernier le hable en un mensaje hueco y sin contenido al pueblo de unidad de propósitos, y no pueda demostrar su capacidad para unir a su propio partido."

Por otro lado, Rivera Schatz resaltó las diferencias que surgieron en el interior del PPD, luego de la reunión de la Jnta de Gobierno. Sobre estas diferencias, dijo que "continúan agravándose con las declaraciones públicas de los ex gobernadores Rafael Hernández Colón y Aníbal Acevedo Vilá, quienes afirmaron que la Estadidad ganaría sólidamente el referéndum que David Bernier le propuso al Partido Popular; señalando uno de ellos que, contrario a los argumentos presentados a lo interno del PPD, la Estadidad es posible".

BA Tierra-Santa-Total-Gas"Ante un escenario de divisiones internas en el Partido Popular y ante el rechazo del pueblo al gobierno de García Padilla, David Bernier pide que les "Volvamos a Creer"...eso sí que constituye un llamado al fanatismo", añadió Rivera Schatz.

"¿Alguien puede precisar qué propone David Bernier para enfrentar la crisis que su propio gobierno ha ocasionado? La respuesta de Bernier a los graves problemas de Puerto Rico es una mala obra teatral que constituye una falta de respeto a nuestro pueblo".

El senador Rivera Schatz terminó diciendo que un gobierno de David Bernier no solo sería continuidad del gobierno de Alejandro García Padilla, sino que sería peor aún. "David Bernier no tiene el carácter, ni la capacidad para gobernar a Puerto Rico. Cuatro años han sido suficientes: García Padilla y Bernier, gobernaron juntos y fracasaron juntos."