Policía
Category: Noticias

"Si no tiene nada coherente que decir, mejor que guarde silencio."

RicardoVicens

Ricardo Vicéns Salgado, candidato a la alcaldía de Guaynabo por el Partido Popular

GUAYNABO, Puerto Rico - El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo y candidato a alcalde, Ricardo ‘Richie’ Vicéns Salgado, le salió al paso al exsenador Marco Rigau, quien ayer criticó fuertemente ayer al presidente del partido, David Bernier, por la convocatoria al Consejo General para mañana en San Lorenzo.

“En todo el cuatrienio no hemos escuchado a Rigau fiscalizar al Partido Nuevo Progresista (PNP). Está allí en la Legislatura Municipal de San Juan y no lo hemos escuchado explicar los desmanes de Jorge Santini. ¿A cuenta de qué viene a criticar nuestra actividad popular de mañana?", preguntó el presidente de la colectividad en Guaynabo.

"Si no tiene nada coherente que decir, mejor que guarde silencio. Lo que procede ahora es cerrar filas con David Bernier para asegurarle un mejor futuro al país. La otra opción es el rossellato y eso no lo queremos”, aseguró el líder popular guaynabeño.

BA Nutricin-IdealEn el dia de ayer viernes, Rigau atacó la gestión de David Bernier como presidente del PPD alegando que el pronunciamiento que hará el líder popular “es un chijí-chijá para que la gente lo aplauda, pero no se ha consultado con el partido".

Ante esas declaraciones, "Richie" Vicéns invitó a Rigau a que se integre a los trabajos del PPD “porque desde las gradas no resuelve nada. Rigau fue miembro de la Junta de Gobierno del PPD durante décadas y él sabe lo que tiene que hacer para aportar al triunfo popular en noviembre. Allí nos veremos mañana en San Lorenzo”, finalizó Vicéns Salgado.

El presidente y candidato a la gobernación del PPD, David Bernier, había anunciado que mañana domingo 24 de julio comienza la segunda etapa de su campaña en el pueblo de San Lorenzo, donde presentará su plan estratégico a los puertorriqueños de todas las ideologías.