Policía
Category: Noticias

Insiste en la importancia de defender la salud del pueblo

AdaAlvarezCUPPDSanJuan

SAN JUAN, Puerto Rico - La legisladora municipal de San Juan y candidata al Senado por el distrito de San Juan en la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD) Ada Álvarez, exhortó a toda la población a manifestarse hoy en contra de la aspersión con Naled a las 6:00 de la tarde en la Plaza Colón del Viejo San Juan.

“Por la salud de nuestras familias estamos unidos en contra de esta afrenta, son múltiples los estudios científicos que demuestran que Naled es veneno. Por eso los países miembros de la Unión Europea han prohibido su uso”, aseguró Álvarez. “Hoy nos reuniremos como un pueblo unido en el Frente Amplio contra el Naled a manifestarnos en contra de esa iniciativa. Es una grave ofensa a Puerto Rico y a los puertorriqueños que se imponga esa estrategia que es rechazada por la inmensa mayoría de nuestro pueblo”.

BA Laboratorio-Sagrada-FamiliaLa líder popular mencionó además que hay maneras más efectivas para combatir el mosquito que causa enfermedades como el zika, dengue y chikungunya. “Es el mismo mosquito y sabemos que la clave está en eliminar los criaderos. En todas las caminatas y visitas que hacemos insistimos en que tenemos que ser bien estrictos con la eliminación de criaderos de mosquitos. Los vecinos deben estar atentos a ayudar a sus comunidades, porque una casa que haya criaderos de mosquitos, es una amenaza a la comunidad completa. Estoy convencida de que juntos podemos combatir esta amenaza a nuestras familias", finalizó Álvarez.