Policía
Category: Noticias

Dicen que esperarán que el Senado tome una determinación sobre el nombramiento de Pierluisi.

Alcaldes Asociados Renuncia Rosello

(Foto Archivo)

SAN JUAN, Puerto Rico – Los alcaldes miembros de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico no aceptaron la invitación que les hiciera el gobernador Pedro Pierluisi para reunirse hoy domingo en La Fortaleza, hasta tanto el Senado de Puerto Rico lleve a cabo el proceso legislativo relacionado con el nombramiento de Pierluisi en el día de mañana.

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José Román Abreu, informó que recibió una comunicación de La Fortaleza para invitar a los alcaldes asociados a una reunión con el licenciado Pedro Pierluisi para hoy domingo en la tarde.

Los alcaldes, por voz de su presidente José Román Abreu, agradecieron la iniciativa, pero prefieren posponer la misma y esperar por el Senado.

Big Dog

“Nuestra intención es permitir que el Senado de Puerto Rico actúe. Siendo respetuoso de las leyes y la Constitución de Puerto Rico, nuestra recomendación es esperar a que se finalicen los procesos correspondientes”, detalló Román Abreu.

El líder de los alcaldes asociados insistió en que el mayor interés del gremio municipalista es que la crisis política que vive Puerto Rico sea resuelta.