Policía
Category: Noticias

Vega Quiñones asegura que el país exige, por unanimidad, la renuncia de Roselló.

Juan Vega Servidores Publicos PPD

(Foto ppdpr.net)

SAN JUAN, Puerto Rico – El presidente de los Servidores Públicos Populares, Juan Vega Quiñones, reaccionó hoy molesto ante la convocatoria hecha para la marcha esta tarde de apoyo al Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, por parte de la presidenta de los Servidores Públicos, Leyda Cruz.

“Es increíble que mientras un país unánimemente exige la renuncia del señor gobernador, el liderato del PNP y la presidenta de la organización de Servidores Públicos Progresistas se hace parte del llamado del gobernador aferrarse a las sillas y no asumir su responsabilidad con lo divulgado en el chat de Telegram, faltándole el respeto a la mujer, a las personas obesas y a los periodistas del país, entre otros”, tronó Vega Quiñones en comunicado de prensa.

Centro Ahorros

Catalogó la iniciativa de los Servidores Públicos Progresistas como una ofensa y no representan “al servidor público decente y trabajador”. Añadió que los servidores públicos continuarán su labor para que Puerto Rico sea un país de progreso, respeto y sin corrupción.

“Continuamos en pie de lucha para que el gobernador pueda dimitir a su cargo”, expresó finalmente Vega Quiñones.