Policía
Category: Noticias

“Le solicito a nuestro gobernador la oportunidad a que otros sean los que puedan terminar la tarea que ya usted comenzó.” –alcalde Manatí

Gobernador Presidente Camara

(Foto Twitter)

MANATÍ, Puerto Rico – El acalde del municipio de Manatí, José Sánchez González (PNP), reconoce y agradece los proyectos y ayudas recibidas de parte de la administración del gobernador Ricardo Roselló, al tiempo que le pide que ceda su posición para que otros puedan culminar su agenda y restablecer la paz en el país.

“Los líderes electos por el pueblo nos debemos a la confianza del voto. En el 2016, el pueblo eligióun gobernante con deseo de hacer un mejor Puerto Rico. Soy testigo de grandes logros realizados para el bien de nuestro país”, afirma Sánchez González en comunicado de prensa.

Siguió diciendo que el municipio que dirige reconoce “aquellos proyectos y ayuda brindada durante estos años de mandato“, pero del mismo modo lamenta los recientes sucesos que “han cambiado la manera de pensar de muchos puertorriqueños” sobre la viabilidad de que Roselló continúe ocupando su posición de gobernador de Puerto Rico. Entiende además que lo que ha acontecido afecta la ejecución del gobierno y la economía del país.

Big Dog

“En ánimo del mejor bienestar para Puerto Rico y de poder restablecer un camino hacia la paz, el sosiego y el progreso al que aspiramos todos, le solicito a nuestro gobernador la oportunidad a que otros sean los que puedan terminar la tarea que ya usted comenzó”, dijo el primer ejecutivo de Manatí.

Entiende el alcaldes que la determinación a tomar por el gobernador de renunciar, “es dolorosa, pero necesaria para devolver la calma a nuestro gobierno y permitir que haya estabilidad en las agencias, municipios y demás instrumentalidades públicas”.

“Solicito se inicie un proceso de transición para que las agencias y los planes que ya han comenzado puedan proseguir con normalidad. Nuestro pueblo necesita sanar y seguir luchando para un mejor porvenir”, terminó diciendo José Sánchez González.