Policía
Category: Noticias

“Usted, señor Gobernador es responsable de lo que está pasando y de cualquier situación negativa que ocurra. Reflexione”, apunta el alcalde de Cayey.

Rolando Ortiz presidente alcaldes

(Foto Archivo)

CAYEY, Puerto Rico - A horas del inicio de las manifestación de pueblo desde El Capitolio hasta la Plaza Ballajá, en el Viejo San Juan, el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, hizo un dramático llamado al Gobernador Ricardo Rosselló para que renuncie y le evite más sufrimiento al pueblo puertorriqueño.

“Gobernador, usted lo que está pasando, acepte la realidad y libere a Puerto Rico de esta angustia en la que ha sometido a todos.”

Alba Bakery

El también expresidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico le advirtió a Rosselló que cualquier situación negativa que ocurra como resultado de su terquedad política será su responsabilidad. “Hay consenso en el país en que hay que manifestarse de manera pacífica, hay responsabilidad en nuestros policías en proteger los derechos constitucionales de todos. Pero el consenso más poderoso es en que su gobierno ya terminó. Solamente falta que usted salga de Fortaleza.”