Policía
Category: Noticias

En octubre de 2018, la Primera Dama de Villalba fue diagnosticada con cáncer en la médula ósea.

Glendaliz Soto Vega

Foto Archivo: Glendaliz Soto participa en la Marcha Contra el Cáncer en Villalba en el 2018. Días más tarde, recibió el diagnostico de cáncer.

VILLALBA, Puerto Rico - La esposa del alcalde de Villalba, Glendaliz Soto Vega, sufrió una recaída en su condición de cáncer en la médula ósea (Leucemia), por lo que se encuentra en un hospital del área metropolitana recibiendo tratamiento y en espera del proceso de transplante.

Así lo informó el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, en un mensaje escrito en el día de hoy. Hernández Ortiz pide en su mensaje "mucha oración para fortalecernos ante esta prueba" y espera que su esposa esté pronto de regreso a su hogar.

"Mi esposa y primera dama Glendaliz Soto Vega ha sufrido una recaída en su condición de Cncer en la Médula Ósea (Leucemia). Actualmente recibe tratamiento en un hospital del área metropolitana y está en espera del proceso de transplante", escribió el primer ejecutivo. "Por el momento nuestra familia pide mucha oración para fortalecernos ante esta prueba que Dios ha puesto nuevamente en nuestro camino. Mi esposa es una guerrera y tenemos la certeza que saldrá victoriosa de este proceso y pronto regresará a nuestro hogar junto a nuestras hijas Victoria e Isabel. Agradecemos las muestras de solidaridad de nuestro querido pueblo de #Villalba y de todo el país."

Alba Bakery

En octubre de 2018, Soto Vega fue diagnosticada con leucemia luego de estar hospitalizada por unos fuertes dolores en el estómago. Luego de la hospitalización en el Área Oncológica del Hospital Centro Médico, en Río Piedras, y del tratamiento correspondiente, la Primera Dama de Villalba dio muestras de recuperación por lo que regresó a su hogar.

El matrimonio tiene dos hijas, de 7 años y de 9 años, y una de ellas padece de una condición por haber nacido prematuramente. Glendaliz Soto Vega es la menor de una familia de tres hermanos, junto a sus padres, que viven en Juana Díaz.