Policía
Category: Noticias

Tras los eventos desatados por la publicación de las conversaciones en un chat del gobernador Rosselló y su equipo de trabajo.

Gobernador Ricardo Rosello firma

SAN JUAN, Puerto Rico - La Federación de Trabajadores de Puerto Rico (FTPR-AFLCIO) exige la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares porque sus acciones demuestran que no está apto para liderar al país.

El presidente de la organización gremial, José Rodríguez Báez, manifestó que el pueblo de Puerto Rico experimenta hoy una situación trascendental en su historia política, tras la secuela de eventos desatados por la publicación de las conversaciones en un chat del gobernador Ricardo Rosselló y su equipo cercano de trabajo.

Funeraria Rodriguez

“Desde la Federación de Trabajadores de Puerto Rico repudiamos cabalmente la conducta revelada del gobernador y su equipo de trabajo. Son una vergüenza para el país. Nos unimos al reclamo del pueblo: exigimos la renuncia inmediata del gobernador de Puerto Rico. No está apto para gobernar y así lo ha demostrado más que contundentemente”, declaró Rodríguez Báez.