Policía
Category: Noticias

La vicepresidenta Swanny E. Vargas expresó que el PPD siempre ha sido el defensor de los derechos de las mujeres.

Juventud Popular Nacional 2019

SAN JUAN, Puerto Rico - El presidente de la Juventud Popular Nacional del PPD, Héctor L. Santiago Torres, reaccionó a las expresiones realizadas por el gobernador Ricardo Rosselló en referencia a una foto en donde aparece un grupo de jóvenes participando de la pasada convención del Partido Popular Democrático.

“Nuevamente Rosselló queda expuesto ante el país como lo que es: un cobarde. En el más reciente capítulo de la tragedia que vive el país, se presenta una foto de una actividad de la Juventud Popular Nacional a la que Rosselló reacciona “vamos a joderlos to”. ¿A qué se refieren las instrucciones que Rosselló da a su equipo de trabajo respecto a nosotros? ¿Acaso pretenden perseguir a nuestros jóvenes? ¿Acaso nos mandarían a “marcar” como al Monitor de la Policía? ¿Acaso esto representa una amenaza de dirigir el sistema de justicia que está bajo su control en contra de la Juventud Popular? De ser así, sepa usted que se encontrará con una pared de jóvenes, tal como una muralla. No podrá con nosotros. Sus ataques contra la mujer, la prensa del país, la dignidad del ser humano, la comunidad LGBTT, líderes de partidos de oposición y hasta personas que trabajaron duro para que usted llegara al poder son despreciables e intolerables”, señaló Santiago Torres.

Alba Bakery

Por su parte, la vicepresidenta de la Juventud Popular Nacional, Swanny E. Vargas, expresó que el Partido Popular Democrático siempre ha sido el defensor de los derechos de las mujeres y comunidad LGBTTQI. “Creemos en la inclusión, en el respeto, en la enseñanza de perspectiva de género, en el empoderamiento”, dijo.

Así también el vicepresidente de la Juventud Popular Nacional, Luis J. Marín Martínez, expresó que “el gobernador y su equipo han demostrado lo que son capaces de hacer cuando están a espaldas del pueblo. Esos planes orquestados para hacer daño, y burlarse de diferentes sectores del país son lamentables. Defendían su gobierno ‘más transparente en la historia’, y hoy ha quedado demostrado que no son ni transparentes ni gobierno”.