Policía
Category: Noticias

“...las esperanzas de mucha gente tiradas por la borda y cerrarle las puertas a las aspiraciones de jóvenes realmente comprometidos con nuestro país...”

Senador Rodriguez Mateo Chat Gobernador

SALINAS, Puerto Rico - El presidente de la Comisión de Gobierno y presidente de la Comisión de Salud Ambiental y Asuntos Ambientales, Carlos Rodríguez Mateo, expresó su repudio total al controvertible ‘chat’ en el que estuvo activo el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares.

“Nuestro pueblo de Puerto Rico no se merece esto. Desprecio por el ser humano, las esperanzas de mucha gente tiradas por la borda y cerrarle las puertas a las aspiraciones de jóvenes realmente comprometidos con nuestro país, son el saldo de toda esta vorágine de expresiones inapropiadas de unos cuantos charlatanes, insensibles y engreídos”, manifestó sumamente indignado el senador del Distrito de Guayama.

Rotulos Flow Art 2

“Definitivamente, los líderes de nuestro Partido Nuevo Progresista (PNP) tienen que detenerse ya a reflexionar sobre todo lo acontecido. No podemos permitir que las convicciones de la justicia social y progreso, que nos llevaron a unirnos a este partido, queden a la deriva. Ahora, más que nunca, tenemos que dar la lucha por nuestra gente”, culminó diciendo el también exalcalde del Municipio de Salinas.