Policía
Category: Noticias

El proyecto tuvo una inversión de alrededor de ochocientos mil dólares en un edificio de dos plantas.

Oficinas Recaudaciones Permisos

HUMACAO, Puerto Rico – El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, inauguró simbólicamente las nuevas oficinas de Recaudaciones, CRIM y Permisos, realizando un recorrido por las instalaciones junto a algunos jefes de dependencias. Estas oficinas ya estaban brindando servicio a la ciudadanía desde el pasado jueves, 20 de junio, y están localizadas en el antiguo edificio Oriental Bank, en la calle Noya y Hernández, frente a la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera.

Sánchez Hernández indicó que esta iniciativa del alcalde Marcelo Trujillo Panisse forma parte del Proyecto Piloto para la Revitalización del Centro Urbano #Humacao2020, donde se trabaja por fases la revitalización de áreas, edificios, pintura, ornatos, entre otras cosas. El proyecto tuvo una inversión dealrededor de ochocientos mil dólares, es un edificio de dos plantas, la primera son las oficinas del CRIM y Recaudaciones y la segunda planta alberga la Oficina de Permisos. Se designaron espacios de estacionamiento para uso de los constituyentes y gestiones oficiales.

Funeraria Rodriguez

Cuenta además con trasportación para servicios de empleados y constituyentes continuamente por el carril exclusivo Ulises Martínez. “Este proyecto es parte del proyecto de rehabilitar el Centro Urbano de nuestra ciudad de Humacao, ayuda al comercio y fomenta desarrollo económico. Nuestro centro urbano volverá a ser uno vivo, de mucha actividad económica y atractivo para los visitantes a nuestra ciudad”, comentó Trujillo Panisse. El horario de servicio es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Para comunicarse con estas dependencias pueden llamar al (787)852-3066, extensión 3102 para el CRIM, 3121 Recaudaciones y 3143 Permisos.