Policía
Category: Noticias

El viaje estudiantil es un premio a estudiantes con promedio de 3.50 a 4.00 puntos.

Estudiantes Guanica en Orlando

ORLANDO, FL - Por séptimo año consecutivo, el alcalde Santos Seda Nazario está de viaje con un grupo de estudiantes del municipio de Guánica como premio a su desempeño académico en el sistema público de enseñanza.

“Este viaje es precisamente en la ciudad de Orlando, Florida, donde ellos están teniendo la oportunidad de disfrutar de los parques temáticos de Walt Disney World, Universal Studios y Islands of Adventure”, manifestó el primer ejecutivo municipal, quien se encuentra durante toda esta semana junto a los 12 participantes de la Escuela Superior Áurea Quiles.

El viaje estudiantil es un premio a estudiantes con promedio de 3.50 a 4.00 puntos. El alcalde señala que con el viaje, está recompensando el esfuerzo diario de los jóvenes para construir un mejor Guánica. “Nuestra administración municipal está sumamente comprometida con los estudiantes, ya que, ciertamente, son nuestro presente y futuro”, expuso el alcalde.

Funeraria Rodriguez

Seda Nazario reconoció además la labor de los maestros y los directores escolares, a los que catalogó como “sobresalientes”.

“Para nosotros, en Guánica, la educación es la base de una buena sociedad”, insistió el ejecutivo. “A lo largo de los pasados siete años, más de 115 estudiantes han tenido la oportunidad de disfrutar de los viajes estudiantiles. Asimismo, más de 2,800 estudiantes se han incentivado económicamente y con trajes para el ‘prom’, entre otras cosas, al graduarse de cuarto año. Del mismo modo, más de 3,500 estudiantes también han sido reconocidos en otras facetas dentro del aprovechamiento académico, liderazgo, civismo y deportes”, terminó diciendo.