Policía
Category: Noticias

Durante la convención, la empresa Medtronic recibió el premio “Industrial del año”.

Convencion Asociacion Industriales

VILLALBA, Puerto Rico – La Asociación de Industriales de Puerto Rico invitó al Alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz a participar del Foro Energético celebrado el pasado fin de semana como parte de las actividades de la Convención y Asamblea Anual de la Asociación, y donde también participó el director de la AEE, Ing. José Ortiz.

Durante uno de los foros, el alcalde tuvo la oportunidad de explicar en detalle todo lo concerniente al recién creado Consorcio Energético de la Montaña, y el alcance del proyecto para los municipios de la región. Hernández Ortiz mencionó que el proyecto formado por los municipios de Villalba, Orocovis, Morovis, Ciales y Barranquitas, fue incluido en la Revista de la Asociación de Industriales, bajo el título “Otro GRITO en la montaña”.

Villa Coop

De igual forma, el primer ejecutivo indicó que la empresa Medtronic recibió el premio de “Industrial del año”, reconocimiento que fue entregado como parte de las actividades de todo el fin de semana de la Convención. Hernández Ortiz agradeció a la reconocida empresa por hacer a Villalba parte de la familia y por el compromiso con la ciudad.

Miembros de la Asociación recibieron y dialogaron con el senador federal Rick Scott, y el alcalde de Villalba le puso al tanto de las iniciativas para su municipio, que no se especifican el parte de prensa.

"Continuamos la lucha para la recuperación de Villalba y los esfuerzos día a día por nuestra gente y por nuestro pueblo, no se detienen", terminó diciendo el también vicepresidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.