Policía
Category: Noticias

La primera fase del proyecto de repavimentación de la carretera #151 culmina en el kilómetro 7.0.

Repavimentacion PR 151

VILLALBA, Puerto Rico - El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) comenzará los trabajos de repavimentación de la carretera estatal PR-151 la última semana del mes de junio, según informara el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz.

En un comunicado de prensa del Municipio de Villalba, el alcalde señala que sostuvo una reunión con la compañía a cargo de los trabajos y los ingenieros del DTOP a cargo de la supervisión del proyecto.

Según Hernández Ortiz, la razón principal de la reunión era el que se tomaran en consideración unos tramos adicionales al proyecto adjudicado que requieren atención por lo deteriorado del asfalto, en especial los que conducen hasta la entrada del barrio Dajaos. Ante el pedido del alcalde, DTOP y la Compañía se comprometieron en evaluar la posibilidad de extender el proyecto dado que el mismo es uno que se realizará por fases.

La primera fase del proyecto de repavimentación de la carretera #151 culmina en el kilómetro 7.0 y posteriormente se van a continuar otras fases de construcción, hasta llegar a la entrada de Villalba en el barrio La Ortiga. El parte de prensa aclara que los trabajos de asfalto del barrio Apeaderos se realizarán en conjunto al DTOP y se proyecta comenzar a mediados del mes de agosto.

Se les pide la cooperación a todos los ciudadanos que a diario transitan por la carretera #151.