Policía
Category: Noticias

La actividad cerró la celebración de la Semana del Legislador Municipal.

legisladores municipales Vega Alta

VEGA ALTA, Puerto Rico - El presidente de la Legislatura Municipal de Vega Alta, Carlos Malavé Irizarry, el senador del Distrito de Arecibo, José ‘Joito’ Pérez Rosa, y el alcalde de la municipalidad, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez, reconocieron el trabajo de los 14 legisladores municipales vegalteños.

La actividad, que se llevó a cabo ayer sábado 7 de julio en el Salón Alejandro Sánchez Durán, dio por culminada la Semana del Legislador Municipal. Por su parte, Malavé Irizarry hizo hincapié en el compromiso de los legisladores del Municipio de Vega Alta.

“Nosotros tenemos un gran compromiso con Vega Alta por cuatro largos años. Tanto es así, que estamos cumpliendo, responsablemente, con el mismo hasta altas horas de la noche y, a veces, hasta los sábados y los domingos”, manifestó Malavé Irizarry, quien felicitó, de igual forma, a la secretaria del cuerpo, Aracelis Ocasio Maldonado, al sargento de armas, Javier Ramos, y a la auxiliar de sistema de información, Miriam González Arroyo.

“Cada uno de nosotros hemos estado haciendo un enorme esfuerzo, pues, en muchas ocasiones, nos hemos visto en la necesidad de dejar a nuestras respectivas familias, en las casas, para cumplir, a cabalidad, con nuestras responsabilidades legislativas y con el bienestar de todos los vegalteños”, agregó.

Rotulos Flow Art

Malavé Irizarry señaló que “esperamos que nuestro legado siente las bases necesarias para los que nos siguen en este duro camino. Nosotros queremos que Vega Alta salga hacia adelante, con la ayuda de Dios, sobre todas las cosas”.

“Si bien es cierto que Oscar ‘Can’ Santiago Martínez y la Legislatura Municipal seguimos trabajando bien fuerte, también lo es que necesitamos más ayuda del pueblo”, insistió.

De otra parte, Carlos Reyes Torres, ayudante especial del senador Pérez Rosa, y en representación de éste, hizo entrega de un Certificado de Reconocimiento a cada uno de los legisladores de Vega Alta.

“Por su valiosa colaboración, sentido de responsabilidad y compromiso como Legislador del Municipio de Vega Alta, rendimos un merecido homenaje en esta Semana del Legislador Municipal. El Legislador Municipal es una de las figuras más importantes en la estructura del Gobierno Municipal. Éstos son los delegados electos por el pueblo, a quienes se les otorga su confianza para que les represente con dinamismo en la lucha por los derechos de todos los constituyentes. Es responsabilidad ministerial de estos funcionarios honrar los postulados de servicio para alcanzar objetivos significativos que evidencien la efectividad de ejecutorias, conduciéndose con el decoro conforme a los valores morales altamente estimados por los puertorriqueños”, leyó parte del Certificado de Reconocimiento.

Mientras, Santiago Martínez también aprovechó la oportunidad para entregar una Moción de Felicitación a los 14 legisladores municipales. “Cada uno de ustedes fue escogido por el pueblo de Vega Alta para servir. En cada uno de ustedes está la confianza del pueblo”, puntualizó.

“Los legisladores de Vega Alta siempre se han caracterizado por su compromiso y por su buen desempeño en pro de las aspiraciones de nuestros conciudadanos. Podemos decir que los legisladores que honramos hoy, han llevado una conducta íntegra, poniendo en alto el bueno nombre y el respeto público que merecen”, manifestó el Primer Ejecutivo Municipal.