Policía
Category: Noticias

Durante el mes de junio, los jóvenes participaron en el Programa de Verano del Senado de Puerto Rico.

Empleo Verano Jovenes

EL CAPITOLIO - El senador José ‘Joito’ Pérez Rosa felicitó y les deseó lo mejor a los 30 jóvenes del Distrito de Arecibo que participaron del ‘Programa de Verano del Senado de Puerto Rico’. Los participantes, entre los 14 y 21 años de edad, estuvieron laborando todo el mes de junio en la oficina de distrito de Pérez Rosa, de 8:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde, horario en el que se relacionaron con el proceso legislativo y asistieron a diversas charlas y orientaciones, entre otras cosas.

“Los exhorto a seguir hacia adelante, partiendo de esta primera experiencia de trabajo. Puerto Rico necesita jóvenes como ustedes, sumamente comprometidos”, manifestó el también Presidente de la Comisión de Turismo y Cultura, quien les entregó un certificado de reconocimiento “por su valiosa colaboración y sentido de responsabilidad y profesionalismo demostrado en el desempeño de sus funciones. Su ardua y excelente labor, ha contribuido a llegar a las metas y objetivos”.

Mirandas Bakery

“Este mes de junio los va a ayudar, ciertamente, a abrir puertas y a tener nuevas oportunidades en el mundo laboral”, agregó. Pérez Rosa comentó a los presentes que el ‘Programa de Verano del Senado de Puerto Rico’ se hizo con mucho sacrificio, teniendo presente la realidad económica de la Isla. “Este programa se lleva a cabo gracias a las economías realizadas, anualmente, en mi oficina legislativa. Esto lo hago teniendo presente el futuro de estos jóvenes, quienes tienen el gran deseo de servirle bien al país”, resaltó Pérez Rosa.

“¿De qué manera puedo ayudarlos a ustedes a conseguir una segunda oportunidad de empleo? Sin duda alguna, de ésta”, expuso el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien recordó que “ésta es la sexta vez que llevamos a cabo este programa”. Mientras tanto, Ezequiel Berríos agradeció al senador la oportunidad de darle esa primera experiencia de trabajo.

“Aquí, no sólo me relacioné con todo lo que tiene que ver con los trabajos de la Asamblea Legislativa Estatal y con cómo se aprueban las leyes, versus cómo son los trabajos en la Asamblea Municipal. Asimismo, asistí a varias charlas que me hicieron enamorarme más del trabajo legislativo. Tanto así que, algún día, aspiraré a convertirme en senador de Puerto Rico”, sostuvo el joven. “La experiencia fue súper buena, pues, gracias a ella, aprendí el valor del trabajo”, puntualizó, por su parte, Joharis Nadal.