Policía
Category: Noticias

El Capítulo de Jubilados de la FMPR ha propuesto un impuesto especial a las empresas foráneas multimillonarias.

FMPR logo

SAN JUAN, Puerto Rico - El Capítulo de Jubilados de la Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR) manifestó su "decepción y enojo por el trato a sus pensiones de parte del gobierno y la Junta de Control Fiscal federal". Por eso, junto a otras organizaciones de pensionados, marcharán este domingo 24 de junio, saliendo a la 1:00 p.m. desde la Plaza Colón en San Juan hasta el Capitolio.

"Las propuestas que se están considerando incluyen recortes sustanciales a las pensiones que colocarían a nuestros retirados en una situación económica precaria. No vemos que el gobierno dé paso a alternativas que atiendan los reclamos de este sector tan vulnerable de la población", declaró Otilio Rosado, portavoz de los maestros jubilados.

Rotulos Flow Art

El Capítulo de Jubilados de la FMPR ha propuesto un impuesto especial a las empresas foráneas multimillonarias. "Los jubilados ya nos hemos sacrificado demasiado. Es hora de que las grandes empresas contribuyan a superar esta crisis", exigió Pedro Pastrana, otro de los líderes del Capítulo de Jubilados.

Los maestros retirados insistieron en la importancia de asistir a esta marcha y "hacer oír la voz de los miles de pensionados que se verán afectados si se materializan las amenazas de recortes".