Policía
Category: Noticias

La placa se le entregó por la gran aportación realizada al centro educativo antes, durante y después del paso del Huracán María por Puerto Rico.

Senadora Evelyn Vazquez graduacion CROEM

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - La senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, recibió en el fin de semana la distinción especial que la facultad y el estudiantado del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (CROEM) otorgó en el acto de graduación que se llevó a cabo en el Teatro Yagüez, en el Municipio de Mayagüez.

La placa, otorgada también al alcalde de la Sultana del Oeste, José Guillermo ‘Guillito’ Rodríguez, se le entregó a la también presidenta de la Comisión de Asuntos del Consumidor y Servicios Públicos Esenciales por la gran aportación realizada al centro educativo antes, durante y después del paso del Huracán María por Puerto Rico.

Centro Ahorros

“Sin duda alguna, para mí CROEM es sinónimo de trabajo, compromiso y entrega incondicional”, manifestó Vázquez Nieves, quien compartió el galardón con el Primer Ejecutivo Municipal.

De otra parte, la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP) aprovechó la oportunidad para felicitar al estudiante Daniel Alejandro Santiago Álvarez, ganador la Medalla de Plata en la categoría de Ciencias de Cómputos y Matemáticas en la Feria OKSEF que se llevó a cabo recientemente en Turquía.