Policía
Category: Noticias

El pasado domingo, un camión de la compañía había ocasionado un apagón en la urbanización La Vega y los vecinos estuvieron varias horas sin el servicio de luz.

Tubo Roto

VILLALBA, Puerto Rico - La compañía Ferrovial, a cargo de la instalación del puente provisional sobre el Río Jacaguas, en la urbanización La Vega, de Villalba, ha confrontado ya dos situaciones desde que comenzó los trabajos hace menos de una semana.

En la tarde de hoy, un tubo de agua que estaba pegado a un lado del viejo puente se partió y el chorro de agua se elevó varios pies por encima del puente, provocando que se detuvieran momentáneamente los trabajos y que la Policía Municipal controlara el tránsito vehicular en una hora de alto flujo.

De acuerdo con la información ofrecida por el agente Edwin De Jesús, los trabajadores de la compañía Ferrovial le dijeron que las fuertes correntías de las lluvias del día anterior socavaron los cimientos sobre los que descansaba el tubo.

Vídeo cortesía Edwin De Jesús

Además, un poste de cemento con cables de luz cedió y un cable vivo se encontraba tirado en la carretera, en espera de personal de la Autoridad de Energía Eléctrica para que atendiera la situación.

El pasado domingo, un camión de la compañía había ocasionado un apagón en la urbanización La Vega y los vecinos estuvieron varias horas sin el servicio de luz.

CervoniGif

De otra parte, el pasado jueves 19 de abril, el alcalde de Villalba indicó que la labor de instalación del puente provisional puede tomar hasta cuatro meses, según le dejó saber la compañía.

"Allí la compañía Ferrovial nos informa que el proyecto ya comenzó finalmente y que el mismo tiene una duración de hasta 4 meses", escribió el primer ejecutivo en las redes sociales. Añadió que la compañía certificó que no podrá haber paso peatonal mientras dure la construcción, esto por motivos de seguridad.

 

tubo roto

Foto cortesía Christopher Santos

tubo roto

tubo roto