Policía
Category: Noticias

El concepto de José “Joito” Pérez Rosa, senador del Distrito de Arecibo y presidente de la Comisión de Turismo y Cultura, es fortalecer la industria del turismo en la Isla, luego del fuerte azote del Huracán María.

Senador Perez Rosa

EL CAPITOLIO - Teniendo presente la realidad económica de la Isla, el senador del Distrito de Arecibo y también presidente de la Comisión de Turismo y Cultura, José ‘Joito’ Pérez Rosa, llevará a cabo la ‘Cumbre de Turismo... Enamórate de Puerto Rico’, este jueves, 26 de abril de 2018, en el Salón Leopoldo Figueroa, en El Capitolio.

El evento, que comenzará a las 9:00 de la mañana, contará con la participación de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, del Destination Marketing Organization (DMO), del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), de la Autoridad de los Puertos (AP), del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y del Departamento de Salud (DS).

“Lo que nosotros pretendemos con la ‘Cumbre de Turismo... Enamórate de Puerto Rico’ es fortalecer la industria del turismo en la Isla, luego del fuerte azote el Huracán María. Ésta es una de las áreas más importantes en el renglón de la economía local”, manifestó el Senador del Distrito de Arecibo, quien también adelantó que “estaremos rindiéndole un merecido homenaje a uno de los cuatristas más longevos de Puerto Rico, quien acaba de cumplir 100 años de edad”.

Mirandas Bakery

Además de presentar la visión de cada agencia invitada, la audiencia podrá disfrutar de música típica y de gastronomía, entre muchas otras cosas. “Lo que nosotros queremos es presentar la mejor cara de todo Puerto Rico, es decir, la cara que tanto impresiona y llama la atención del turista cuando pisa suelo puertorriqueño. Las bellezas de Puerto Rico son únicas”, agregó de inmediato.

El legislador dijo que ha radicado una serie de medidas para darle un nuevo aire a la industria del turismo local, como el turismo médico, arqueológico y deportivo. “De otra parte, hemos trabajado también con la industria hotelera y con la industria de los paradores locales. Asimismo, hemos trabajado arduamente con la búsqueda de la creación de empleos que, al momento, es algo tan necesario para todos los puertorriqueños”, terminó diciendo Pérez Rosa.