Policía
Category: Noticias

"Las opciones de la Junta no son viables y haremos todo lo que tengamos que hacer para no implementar ninguna medida que afecte a la clase trabajadora."

Actividad Urayoan

(Foto Archivo)

OROCOVIS, Puerto Rico - El portavoz alterno de la Cámara de Representantes, Urayoán Hernández Alvarado, mencionó que, tras el mensaje de esta tarde del Gobernador Ricardo Rosselló, el tiempo le dio la razón.

Y es que el legislador del distrito 26 (Orocovis, Coamo, Villalba y Barranquitas) fue de los primeros legisladores en oponerse a la Reforma Laboral e incluso afirmar que, aunque su gobernador se lo pidiera, le iba a dar un voto en contra a la Reforma Laboral propuesta.

Centro Ahorros

“ Me reafirmo...le votaría en contra a cualquier legislación que afecte negativamente a los trabajadores tanto del sector público como privado. Hoy nuestro Gobernador está tomando la mejor decisión por el pueblo de Puerto Rico. Contará con todo mi apoyo, estoy de acuerdo con nuestro gobernador Rosselló en que la Junta de Control Fiscal no es quien gobierna, somos nosotros los electos por el pueblo los que legislamos y gobernamos. Las opciones de la Junta no son viables y haremos todo lo que tengamos que hacer para no implementar ninguna medida que afecte a la clase trabajadora, a las madres y jefas de familia”, sentenció el portavoz alterno Hernández Alvarado.