Policía
Category: Noticias

Rivera Zayas manifestó que podrá ocupar una silla en la Cámara de Representantes para hacer historia.

Rivera Zayas radica candidatura

SAN JUAN, Puerto Rico - La aspirante a la vacante en la Cámara de Representantes por el Distrito 27, Merlyn Jacet Rivera Zayas, aseguró estar disponible para presentarse ante el comité evaluador de los candidatos, camino al proceso para llenar la vacante que dejara el representante Ramón Luis Rodríguez, quien fuera expulsado del cuerpo a raíz de una denuncia por violencia de género.

"He cumplido con todos los requisitos establecidos. Mi hoja de servicio es mi mejor carta de presentación. Desde muy joven he militado en el PNP y he ocupado varias posiciones que me han servido de experiencia. Me siento confiada de mi desempeño porque nunca he fallado en el descargue de mis funciones", expresó la legisladora municipal de Coamo luego de ser la primera en radicar su candidatura y todos los documentos requeridos por ley en la sede del Partido Nuevo Progresista.

La también presidenta de las mujeres penepés en Coamo expresó sentirse comprometida en representar a su distrito. "He radicado mi candidatura convencida de que trabajaré incasablemente y con honradez por mi Distrito 27. Vamos a contribuir para mejorar la calidad de vida de cada constituyente. Agradezco el apoyo de muchos líderes que me han respaldado y que me inspiran".

CervoniGif

El proceso para la selección de la vacante en el Distrito 27 se llevará a cabo el 15 de abril de 2018 y Rivera Zayas manifestó que se siente orgullosa de este nuevo reto, y dijo que podrá ocupar una silla en la Cámara de Representantes para hacer historia, tal y como lo han hecho otras mujeres del PNP en la Asamblea Legislativa.

"Seré otra mujer progresista que dejará huellas en la Cámara de Representantes. Vamos a poner mi talento y experiencia al servicio de Puerto Rico y, particularmente de la buena gente de Aibonito, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz y Salinas."