Policía
Category: Noticias

“Estos niños son el futuro de nuestro país. Aquí pueden estar nuestras futuras medallas olímpicas.”

Senadora Venegas Pequenas Ligas

EL CAPITOLIO - La senadora del Distrito de Carolina, Nayda Venegas, reconoció ayer tarde el desempeño de 92 peloteros de las Pequeñas Ligas de Puerto Rico.

La actividad, llevada a cabo en La Rotonda de El Capitolio, contó con la participación de los equipos Las Roquitas Fuertes (de tres a cuatro años de edad), Los Indians (de cinco a seis años de edad), Los Canes (de nueve a 10 años de edad) y Los Tigres (de 15 a 16 años de edad). Asimismo, estuvieron sus padres y familiares más cercanos.

“Nosotros queremos reconocer, desde muy pequeños, a estos niños, quienes tienen grandes destrezas en el campo de la pelota. Esto, sin duda alguna, les sirve de estímulo a cada uno de ellos para seguir dando lo mejor de sí no sólo en Puerto Rico, sino también a nivel internacional”, manifestó la legisladora.

De hecho, Los Canes ya representaron a la Isla en la Serie del Caribe, en Aruba, donde llegaron en la posición número cuatro.

Centro Ahorros

“Estos niños son el futuro de nuestro país. Aquí pueden estar nuestras futuras medallas olímpicas”, agregó de inmediato.

La también presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia hizo hincapié en que “quiero felicitar a los padres de estos niños, porque son la parte más esencial en todo esto, pues son los que están todos los sábados y los domingos en los parques de pelota y también en las prácticas. Un niño que está en el deporte, es un niño que le estamos robamos a los vicios. Mente sana en cuerpo sano”.

Venegas recordó que se crió en un hogar donde se hablaba del deporte. “Mi padre, el boxeador Juan Evangelista Venegas Trinidad, fue medallista olímpico en 1948, en Londres”, culminó Venegas.