Policía
Category: Noticias

Los 14 participantes disfrutaron de un desayuno con el alcalde en las instalaciones del Departamento de Ornato y Obras Públicas.

confinados Municipio Aguada

AGUADA, Puerto Rico - El alcalde del municipio de Aguada, Manuel ‘Gabina’ Santiago Mendoza, dio la bienvenida oficial esta mañana a los 14 confinados del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) que forman parte del Programa de Trabajo en la Libre Comunidad y que a partir de hoy, lunes, comienzan a trabajar de forma temporera en el Departamento de Ornato y Obras Públicas del municipio.

Según el Primer Ejecutivo Municipal, la idea es que los participantes inicien su proceso de adaptación a la libre comunidad. “De parte de nuestra administración, les damos, a cada uno de ustedes, la más cálida bienvenida a nuestro municipio. Sabemos que serán de mucha ayuda y apoyo para nuestros compañeros del Departamento de Ornato y Obras Públicas”, manifestó Manuel ‘Gabina’.

El líder del Partido Nuevo Progresista (PNP) agregó que “ahora, más que nunca, Puerto Rico necesita personas sumamente comprometidas con lo que hacen. Puerto Rico los necesita a cada uno de ustedes”.

Villa Coop

Con esto en mente, los 14 confinados se unen al grupo de trabajo del Departamento de Ornato y Obras Públicas de Aguada.

“Confiamos en que esta gran oportunidad de trabajo sea la puerta que les permita abrir muchas otras en un futuro cercano y abrirse paso en el mundo laboral. A partir de hoy, ustedes son los únicos que tienen en sus manos esa llave tan importante a nivel personal y profesional”, finalizó diciendo Manuel ‘Gabina’.

Antes de sus iniciar las labores, los 14 participantes disfrutaron de un desayuno con el alcalde en las instalaciones del Departamento de Ornato y Obras Públicas.