Policía
Category: Noticias

Melvin Vázquez confirmó que ha llevado sus reclamos a diferentes niveles de la Autoridad de Energía Eléctrica, sin resultados.

brigada

VILLALBA, Puerto Rico - Ante lo que considera falta de planificación de parte del director regional de la Autoridad de Energía Eléctrica en Ponce, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Villalba, Dr. Melvin Vázquez Roche, lanzó un fuerte reclamo al ingeniero Rafi Rodríguez para que termine de energizar las áreas del pueblo que todavía siguen sin electricidad, casi cinco meses luego del paso del huracán María.

"Parece que en planificación se colgó", señaló Vázquez Roche acerca de ingeniero Rodríguez, alegando que no ha sabido planificar el restablecimiento del servicio en Villalba. "Si es falta de materiales, que lo diga; si es que le va a estar dando prioridad a otros pueblos, que lo diga. Pero, nosotros los villalbeños estamos sufriendo."

El también funcionario del Departamento de Educación aseguró que muchas personas le llaman constantemente para solicitar su intervención en el problema, y mencionó sectores específicos como el área del parque en el barrio Vacas que cuenta con alrededor de 12 residencias, y los sectores Ceiba, Robles y La Loma del barrio Camarones con más de cien residencias. "De Palmasola también me han llamado con el mismo problema."

Nisandra Torres

Confirmó que ha llevado sus reclamos a diferentes niveles de la Autoridad de Energía Eléctrica, sin resultados. "Uno se puede comunicar solamente con los empleados."

Dejó claro que los trabajadores de la AEE están en la mejor disposición de agilizar los trabajos en Villalba, pero "ellos reciben órdenes". "Esto quiere decir que, a lo mejor, la prioridad es en otros pueblos u otros sectores", dijo Vázquez Roche.

"Sabemos que la devastación fue grande, pero la gente ya está cansada", terminó diciendo Melvin Vázquez.